(14 / V / 2019) Un trío de asadores, dos clarences y un fernandense, se animaron y participaron de la 1ra. edición de “A Puro Asado”, certamen organizado por la Sub Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Necochea,  en conjunto con el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y  la Sociedad Rural, entidad que dispuso su predio para este novedoso torneo.

Se trata de César Brusa, Eduardo Juanenea y Carlos Rodríguez. Los dos primeros visitaron Panorama Fernandense y narraron su experiencia que calificaron como muy positiva, aunque no obtuvieron ningún premio.

Coincidieron en que todo estuvo muy bien organizado excepto que jamás podrían haber calculado la cantidad de gente que se llegó al predio de la Rural para calcular la cantidad de carne asada que se hubiera podido vender.

“Hubo gente que hizo cola por más de una hora y al llegarle el turno no había más y se quedó muy molesta”, dijeron.

También destacaron que ya están pensando en la segunda participación “pero sin hacernos ilusiones de ganar nada”, dijeron.

Explicaron que la gente y los jurados que pasaban y miraban los iban alentando y, sin querer, “nos hicimos ilusiones que podríamos andar entre los primeros. Así que el próximo año iremos a participar, a disfrutar de lo que nos gusta, que es asar y si viene algo, bienvenido y si no, también, la pasmos muy bien”, expresaron.

Ver la nota completa a César Brusa y Eduardo Juanenea:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 2 =