(13 / VIII / 2019) El  Comando de Prevención Rural Necochea informa que, en la madrugada del día de hoy, personal de esta repartición, a cargo del Of. Inspector Federico Gómez, en momentos que se encontraba recorriendo la zona rural de la localidad de Juan N. Fernández, en camino vecinal próximo a la ruta provincial 80, a la altura del arrollo El Dulce, procedió a la interceptación de un vehículo marca Ford, F100, dominio colocado SOD-999.

1

En la camioneta viajaban tres hombres mayores de edad, oriundos de la ciudad de Lobería. Al proceder a la identificación, los uniformados observan que tenían en su poder un cuchillo de 20 centímetros de hoja, una escopeta calibre 16 de dos caños, marca Centauro, modelo full 80, y cuatro cartuchos marca orbea modificados calibre 16.

Los hombres carecían de credenciales para la tenencia y portación de la misma,

Luego de informar a la UFI Nº 1, a cargo del Agente Fiscal, Dr. Cipoletti, proceden a la aprehensión de los ciudadanos y se inicia una causa por el delito de Tenencia Ilegal de Arma de fuego, quedando alojado en CPR Necochea.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 5 =