(4 / IX / 2019) Un allanamiento en La Dulce permitió el virtual esclarecimiento de un hecho de abigeato y de la sustracción de elementos de un campo. 

Personal del Destacamento La Dulce, Puesto de Vigilancia de Ramón Santamarina y de la Sub Comisaría de Juan N. Fernández, a cargo del Sub Comisario Lucas Reynoso, procedieron al allanamiento de un domicilio en la localidad de La Dulce.

1

El domicilio donde se realizó el procedimiento es en la Calle 32 entre 37 y 39 de esa localidad, otorgado por diligencias efectuadas tras la denuncia de Gustavo Martínez, del establecimiento «La Montivedeana».

En la casa allanada fueron hallados y se secuestraron elementos de desposte de animales: 2 cuchillos, 3 piedras de afilar, 1 serrucho, 1 hacha de mano, 1 pantalón con manchas de sangre,  4 balas y 1)vaina servida cal. 22;

También se hallaron trozos de un vacuno, como 1 corazón y 1 hígado, huesos de cadera y cuarto, recortes de carne y grasa.

4

En el mismo procedimiento también fue incautado  1 panel solar y 1 electrificador Siwert, estableciéndose como damnificado al señor Pablo CIANCAGLINI, propietario del Establecimiento “El Porvenir” a quien le había faltado de su propiedad pero no había realizado la denuncia.

Se procedió a la APREHENCIÓN del hombre propietario de la vivienda, interviniendo la UFI Nº 20, cuyo instructor Judicial es el Dr. Ortiz.

3

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 6 =