(2 / XI / 2019) Ayer, 1º de Noviembre, cumplimos 15 años de trabajo ininterrumpidos con nuestra Página o Diario Digital.

Los pormenores y fecha de inicio ya lo he narrado en varias ocasiones. Nació como para destacar los eventos del pueblo y tiempo después se convirtió en un Sitio de noticias que intenta reflejar todo y no siempre se puede. Que hace lo posible por hacerlo inmediatamente de surgida la noticia y tampoco se puede hacer siempre. Pero lo que sí hacemos con seguridad y siempre se ha podido, es publicar los hechos con total veracidad.

A lo largo de estos años hemos cosechado el reconocimiento y la colaboración de medios colegas de toda la región. Eso sólo se gana si se trabaja con seriedad y respeto, horizonte del que nuca nos apartaremos.

El agradecimiento a los anunciantes que confían en la llegada de nuestro Portal. Extensivo a las instituciones que nos alertan de sus trabajos en la comunidad para que sean conocidos por nuestra audiencia y el agradecimiento muy especial a todos los lectores tanto locales como de otras ciudades del país y del mundo.

No voy a brindar por otros 15 más, simplemente levanto la copa para agradecer y tener la dicha de poder seguir trabajando como hasta ahora. Gracias a todos. ¡Salud!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 5 =