(11 / IV / 2019) Este próximo Domingo 14/4 se realizará, en La Dulce, la 2da, exposición de automóviles multimarcas, antiguos y de colección. 

Marcelo Salvador, fernandense de cuna y dulcense por adopción, es uno de los apasionados organizadores de esta segunda fiesta “fierrera” regional.

En adhesión al aniversario Nº 111 de la fundación de Nicanor Olivera, Estación La Dulce, se dispuso esta organización que es a total beneficio del CEF de esa localidad.

2

Estará abierta a partir de las 8.00 y permanecerá hasta las 17.00. Como entrada se pide un elemento de limpieza, pero si no lo pueden llevar, igual van a poder entrar. También habrá una urna para que puedan donar a voluntad.

Estará dispuesto un gran servicio de cantina, en donde no se expenderá alcohol y se podrán degustar desde el clásico choripan, hamburguesas, hasta carne asada con cuero.

marcelo“Es una fiesta familiar que pretendemos perdure en el tiempo para que La Dulce tenga otra fiesta más y se beneficien nuestras entidades”, explicó Salvador.

En cuanto a la exposición propiamente dicha, explicó que “estarán presente las clásicas marcas como Ford, Chevrolet, Dodge, Torino, de competición, restaurados a nuevos, todos una verdadera joya. También veremos verdaderas antigüedades que llegan de toda la región y tenemos comprometida la presencia del club Harley-Davidson, de Mar del Plata, el más grande Sud América”.

Escuchar nota completa e invitación de Marcelo Salvador:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 4 =