(1º / XII / 2017) La laguna del kilómetro 55, de la Ruta 86, tal cual se suponía, ha seguido creciendo sin prisa, pero sin pausa. 

Hoy el agua está a unos pocos pasos de la ruta. Sólo escasos 2 metros separan la laguna del asfalto.

Del lado izquierdo, dirección Necochea – Benito Juárez, todo a lo largo del espejo de agua, ya sobrepasó la línea de seguridad y va camino a la ruta, sin prisa pero sin pausa.

Del lado derecho (misma dirección) parece un poco menos pero igual el agua ya sobrepasó la línea de seguridad y está sobre la banquina.

Acá el peligro no es el avance natural de esta laguna que ya está comprobado que se formó para quedarse y profundizarse mucho más. Hay obras que se pueden realizar para seguridad de todos los que transitamos el lugar. Acá el peligro es la desidia de Vialidad archi comprobada que se va a tomar su tiempo para empezar a estudiar este tema y quizás, como la vez anterior, esperar a que haya varios accidentes y tal vez muertos para iniciar la obra. ¡Ese es el peligro!

A los usuarios viajeros sepan que siempre deben circular con mucha precaución por ese tramo porque en cualquier momento (y no falta mucho) vamos a tener, nuevamente, el agua sobre la ruta.

Una trágica película que ya vimos todos.

Una Respuesta

  1. hugo

    para tu informacion en el mes de octubre se le dio intervencion a hidraulica para poder dar solucion definitiva.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 2 =