(26 / XI / 2017) Un pequeño gran emprendimiento abrió sus puertas ayer, aunque vienen trabajando hace un tiempo. 

Se trata de una cooperativa compuesta por 14 productores de cerdos, quienes le dieron valor agregado a su producción, comercializándola en sus distintas variantes.

Poseen una cámara frigorífica donde almacenan los animales que faenan en el frigorífico de Benito Juárez, y poseen también máquinas industriales para embutir, llenar, mezclar y envasar al vacío.

En cuanto a esto último lo usarán para envasar al vacío los cortes y embutidos así poder comercializarlo en Necochea y Mar del Plata, por ahora, donde ya han mantenido conversaciones con potenciales clientes.

108

109

Todo lo que comercializa es de cerdo, producción y elaboración propia. De esta manera lograron tener precios muy accesibles.

5

3

Chorizos comunes, con queso, premiun, hamburguesas comunes, sin sal, con queso y los diferentes cortes como asado, bondiola, solomillo, etc.

101

105

La Cooperativa Mirando al Futuro está ubicada sobre la calle 39, entre 22 y 24 (salón propiedad del sr. Raúl Van der Vluet) y está abierta al público en los horarios de 10.00 a 13.00 y de 19.00 a 21.00.

Uno de los productores, Darío Lamas, dialogó con JNFNet y Panorama Fernandense y expresó que está muy contento con esta apertura del salón de ventas.

110

Lamas es un pequeño productor de cerdos, que recién comienza. Tiene 3 madres en producción y ya está obteniendo sus dividendos.

Explicó que la cooperativa se reúne 2 veces por semana donde dialogan sobre diferentes temas y se prestan ayuda mutua, además de decidir en conjunto todos los temas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 6 =