(9 / X / 2017) Alrededor de las 13.00, personal de la Sub Comisaría de Juan N. Fernández, a cargo del Sub Comisario Christian Elía, concurrió a la altura del Puente Blanco donde un camión Scania chocó con un convoy de casilla, y dos tanques de combustible, el cual era tirado por un tractor.

Ambos transportes se dirigían por la Ruta 86 en dirección hacia Necochea y estaban por ingresar al Puente Blanco. El camión es un Saab Scania con chasis dominio ROG 679 y semirremolque marca Astivia dominio CCE 715, cargado con soja, conducido por Alfredo Luis Figueroa.

Este camión, por causas que se investigarán, impactó de atrás a un convoy tirado por un tractor marca Challenger sin dominio colocado, conducido por Santiago Nicolás Erdicoborda y llevaba enganchado dos tanques de combustible y una casilla.

No hubo heridos ni lesionados. A raíz del accidente la ruta quedó obstruida por lo que se solicitó la presencia de Personal de Bomberos de Juan N. Fernández,  como así también de Bomberos Voluntarios de La Dulce, Personal de Vial Quequén y Bomberos de la Dirección Ecológica de Necochea. El personal de las fuerzas mencionadas fueron llegando a su debido tiempo y se fue manejando el tránsito con cautela para que no exista otro accidente. También se solicitó la ayuda de grúas y carretones para quitar los vehículos de la ruta

A las 17.00 se logró despejar la ruta y fue lavada por personal de bomberos previo arrojar cemento para absorber el gasoil derramado.

Se labraron infracciones por la Ley 13927 y Ley 24449 por parte de personal de Vial Quequen por no poseer ambos vehículos los papeles en regla.

Más fotos:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 7 =