(10 / V / 2018) Un matrimonio de Claraz resultó con lesiones, en principio, leves, al colisionar su vehículo con un mosquito de fumigar, sobre la Ruta 86.

Ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 19.00 cuando, por causas que se tratan de establecer, un vehículo Peugeot Partner patente MPB 246, conducido por  Naldo Larrosa (72) a quien acompañaba su esposa Angélica Gómez (60), que venía circulando en dirección Necochea – La Dulce, colisiona contra “mosquito” Metalcore, Patente BYI 01, conducido por Marcos Ausmendi (41).

Fue a la altura del Cruce de La Dulce y el resultado fue que el matrimonio cuyo domicilio lo tienen en la localidad de Claraz, primeramente fue atendido en la Unidad Sanitaria de La Dulce y posteriormente trasladados a Necochea para una mejor atención. En principios las lesiones no revestían gravedad.

CRUCE

Presente personal y medios de Policía Vial Quequén, acompañados por el Destacamento La Dulce. Se inician  actuaciones por “Lesiones Culposas” con intervención de la UFI de turno.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 3 =