(10 / VI / 2018) El reconocido vecino, historiador y benefactor de Juan N. Fernández fue sorprendido con un homenaje por parte de la Biblioteca “José Hernández”. A pura emoción nos cuenta cómo comenzó a armar nuestra historia. 

Es fernandense hasta los huesos. Siempre y en todo momento le está agradeciendo a “su pueblo” por haber crecido en él. Hoy, después del homenaje recibido por la gente de la Biblioteca,además de muy agradecido, recuerda, con mucha emoción el momento de comenzar a armar la historia de nuestro pueblo.

Una nota para ver y escuchar a una persona que, si bien se fue a estudiar el secundario a La Plata, después a la Universidad, después ejerció la docencia en ella y como Juez en la ciudad de Mercedes, nunca se fue de Juan N. Fernández.

En su casa, que se construyó para poder venir SIEMPRE a su pueblo, nos recibió y nos contó detalles del armado que realizó sobre nuestra historia, a través de decenas de años.

Ver las nota:

 

 

2 Respuestas

  1. Mirta Elena Vera

    ¡EXCELENTE SER HUMANO! fui alumna de el, en los años 1984 a 1985, esos profesores que dejan huella en el alma de los alumnos, el es eso! Mis saludos mas afectuosos

    Responder
  2. María Marta Martijena miraglia

    Excelente y merecido reconocimiento a Héctor Lázzaro. Sé dé su amor por el pueblo de Juan N Fernández… Largas charlas con mi madre ” Chela Miraglia” compartiendo fotos con historia

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 7 =