(2 1 / X / 2016) Un camionero de General Alvear agradece públicamente al Capitán Gerez, del Puesto de Vigilancia Claraz y al sr Mario Jackin, mecánico de Juan N. Fernández.

Jorge Mario Odriozola, camionero, oriundo de la ciudad de General Alvear agradece por nuestro medio al titular de la dependencia policial de Claraz, Capitán Gustavo Gerez y a Mario Jackin, mecánico de nuestra localidad por su buena predisposición y generosidad en un momento difícil, de esos que suelen ocurrir cuando se viaja por las rutas, de noche.

Según Odriozola, venía transitando con su camión por la Ruta 86, cargado con animales, con destino a un campo de nuestro medio. A la altura del kilómetro 96, de la Ruta 86, se le cruzaron 3 ó 4 caballos que se habían escapado de campo de la zona. Necesariamente tuvo que realizar una brusca maniobra con su camión cargado que lo llevó a la banquina, afortunadamente sin lamentar nada más que una rotura mecánica. Pero eran casi las 20.00, de noche y estaba en el medio de la ruta con su camión roto.

En su recorrida por la zona, llega al lugar el móvil policial de Claraz, con el Capitán Gerez a bordo. De acuerdo a lo narrado por  Odriozola, el servidor público se ocupó de ubicar al propietario de los caballos, de conseguirle un tractor para mover el camión y ubicar a un mecánico, Mario Jackin.

«Quiero agradecer a Gerez porque además de preocuparse y ocuparse de solucionar el problema y evitar algún accidente que podría haber sido trágico, se ocupó de mi situación y se quedó con el móvil custodiando mi camión y también al sr. Jakin quien estuvo enseguida, a pesar de la hora y puso su profesionalismo y conocimiento para que pudiera seguir camino», expresó Odriozola.

Al final, el transportista agregó: «Siempre somos de criticar y sacar lo  malo. El lunes tuve que pasar una situación difícil y encontré dos personas que pusieron todo para solucionarme el problema. A ellos mi agradecimiento público»

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 4 =