(28 / VIII / 2020) Señor Secretario, son muy atinadas sus declaraciones, en el día de la fecha, en donde destaca que: «SEGUIREMOS SIENDO ESTRICTOS Y MÁS CON AQUELLAS PERSONAS QUE VIENEN DE FUERA DEL DISTRITO».

Eso es para la ciudad de Necochea. La pregunta que nos hacemos en Juan N. Fernández es ¿Por qué no se pueden disponer esos mismos controles aquí?

Sabemos que el Delegado Municipal  hace lo que puede, pero no alcanza, señor Secretario. En Necochea, lo primero que hicieron es cerrar todos los accesos, excepto los indispensables. ¿Por qué no se hace aquí lo mismo?

Si no alcanza el personal, por qué no se capacita a colaboradores y se los pone a controlar?

Cualquier vecino le puede decir que aquí ingresan personas de cualquier parte , cualquier día, sin ningún inconveniente.

Estamos a la buena de Dios, señor Secretario. Hoy, todavía, no se conocen casos. Cuando llegue el primer contagio, nos vamos a contagiar medio pueblo en un abrir y cerrar de ojos.

Este pedido viene sonando desde que empezó la cuarentena, ni bien empezaron a controlar en Necochea: ¿Por qué no hay controles en Juan N. Fernández?

Es entendible saber que debemos aprender a convivir con el virus, que debemos tener responsabilidad social, que igualmente vamos a tener Covid en algún momento, pero otra es CARECER DE CONTROLES y por ello, apresurar o alentar ese contagio.

Es muy fea la sensación de sentir que en Juan N. Fernández  parecemos el patio de atrás, señor Secretario.

Por favor, tenga a bien arbitrar las medidas de control adecuadas. Formamos parte del Distrito de Necochea cuando hay elecciones, cuando hay que pagar los impuestos y también cuando hay que tener controles, como en su ciudad.

Respetuosamente:

Ricardo J. Basualdo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 3 =