(12 / VIII / 2017) Será esta madrugada. Saldrá a la media noche de hoy de Tandil y piensa llegar a la Delegación local alrededor del medio día. El propósito es conseguir juguetes para el día del niño. 

Un desafío y un fin benéfico es lo que piensa lograr “Pitu” Villarroel uniendo la ciudad serrana, donde está residiendo actualmente y su nativo Juan N. Fernández.

“Hace un tiempo me propusieron correr 142 kilómetros y me pareció una locura, pero me quedó dando vueltas en la cabeza. Por eso me decidí a llegar corriendo a mi Juan N. Fernández y de paso pedirle a la gente que pueda y que quiera ir a la Delegación a llevar un juguete para el día del niño. Yo pienso estar allá para le medio día, calculo”, sintetizó Villarroel, en conversación telefónica este medio día con JNFNet.

“Pitu”, como lo conocemos aquí, se fanatizó con el atletismo, y especialmente con las maratones y el running ya pasada su adolescencia y hoy es uno de los corredores de mejor reputación en la zona.

El recorrido que piensa hacer esta noche / madrugada, es salir de Tandil alrededor de la media noche. Hacerlo por la Escuela Granja. Tomar la calle de tierra derecho (no salir por el cruce de Scaminaci, para el que conoce) y desembocar en el cruce de Azucena, conocido como “Cuatro Esquinas”, sobre la Ruta 74. Tomar ese camino y llegar a la madrugada a Barker. Hacer un alto para hidratarse, alimentarse y, a partir de allí con algunos familiares y amigos continuar hasta llegar a Juan N. Fernández al medio día del Domingo 13.

El Delegado Municipal Carlos Ugarte lo aguardará en la Delegación para darle el merecido recibimiento.

“Al que pueda y que quiera ir a visitarme o antes o después que lleve un juguete o un alimento para entregar en lso festejos por el día del niño, que se hará el Sábado 19, en la Sociedad Española”, finalizó “Pitu” Villarroel.

Escuchar la nota:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 2 =