(18 / V / 2017) Además de las malas condiciones por lluvias abundantes, ahora, el Servicio Meteorológico Nacional, emitió un alerta por VIENTOS INTENSOS CON RÁFAGAS.

La zona de cobertura es. OESTE, SUDESTE Y CENTRO-ESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. ESTE DE CATAMARCA. SUR, CENTRO Y NOROESTE DE CÓRDOBA. LA PAMPA. ESTE DE LA RIOJA. SAN LUIS. SUR DE SANTA FE. SUDOESTE DE SANTIAGO DEL ESTERO. RÍO DE LA PLATA.

clima180517

El informe dice lo siguiente:

DEBIDO AL AVANCE DE UN FRENTE FRÍO Y A LA POSTERIOR FORMACIÓN Y PROFUNDIZACIÓN DE UN SISTEMA DE BAJA PRESIÓN SOBRE EL CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SE ESPERA QUE, ENTRE LA TARDE DE HOY Y LA NOCHE DEL VIERNES 19 EL ÁREA DE COBERTURA SE VEA AFECTADA POR VIENTOS INTENSOS. EN EL SUDESTE Y CENTRO-ESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y EL RÍO DE LA PLATA SE ESPERAN VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ESTIMADAS ENTRE 40 Y 70 KM/H CON RÁFAGAS DE HASTA 90 KM/H ENTRE LA TARDE DE HOY Y EL MEDIODÍA DEL DÍA VIERNES 19. SOBRE EL RESTO DEL ÁREA DE COBERTURA SE ESPERAN VIENTOS DEL SECTOR SUR CON VELOCIDADES ENTRE 40 Y 60 KM/H, CON RÁFAGAS DE HASTA 80 KM/H ENTRE LA TARDE DE HOY Y LA NOCHE DEL DÍA VIERNES 19.

tormenta180517

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 1 =