(12 / VI / 2020) Está previsto que a primeras horas de la madrugada comiencen a soplar vientos fuertes en nuestra región dejando una jornada muy fría para este Sábado. 

El viento sostenido mantendría una velocidad de 40 km/h, con ráfagas que llegarían a los 70 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta tarde un alerta para la Provincia de Buenos Aires, Noreste de Chubut, La Pampa, Sur de Mendoza, Centro y norte de Neuquén, Río Negro, Ciudad Autonoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.

En el centro y oeste de Río Negro, centro y norte de Neuquén, sur de Mendoza y centro y sur de La Pampa continuarán registrándose vientos del sector oeste con velocidades entre 40 y 60km/h, con ráfagas. Se espera que los mismos comiencen a disminuir a partir de la madrugada del sábado 13. Se prevé que para el este de Río Negro, noreste de Chubut y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, la intensidad de los vientos se mantenga hasta la mañana del sábado 13. En el resto de la región se espera que los vientos se incrementen a partir de la noche de hoy o madrugada del sábado 13 con velocidades estimadas entre 40 y 60km/h con ráfagas, con las mayores intensidades sobre las zonas costeras.

El Sitio WindGuru, especializado en pronósticos de vientos anuncia la llegada del fenómeno a nuestra zona para alrededor de las 21 de hoy con velocidades entre los 24 y 46 km/h. Ya para las 3.00 de la mañana llegaría lo intenso: entre 36 y 62 km/h y en aumento.

Las temperaturas bajarán notoriamente en las próximas horas proyectándose, para mañana, una mínima de 2ºC y una máxima de 11ºC, con probabilidad de algunos chaparrones dispersos.

Las marcas térmicas se mantendrán el Domingo y ascenderían unos grados para el próximo Lunes, Martes y Miércoles de la semana que viene.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 8 =