(16 / III / 2021) A partir de esta tarde comenzará el mal tiempo en toda nuestra zona y duraría hasta el miércoles por la tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional informa a través de su Sitio Oficial, alertas por lluvias y tormentas fuertes, para hoy, y vientos fuertes para mañana miércoles.

Área de influencia: Adolfo Gonzales Chaves – Centro de Lobería – Norte de Coronel Dorrego – Norte de Necochea – Norte de San Cayetano – Norte de Tres Arroyos

Alerta por tormenta

El área será afectada por lluvias y tormentas, las cuales podrán presentar intensidad fuerte, acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, y lluvias abundantes en cortos periodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Alerta por lluvia

El área será afectada por lluvias de variada intensidad, pudiendo ser algunas fuertes. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, los cuales podrán ser superados localmente, especialmente en zonas costeras.

Alerta por viento (Madrugada y mañana del miércoles 17/3)

El área será afectada por vientos del sudeste con velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 75 km/h especialmente sobre la zona costera y el Río de la Plata intermedio y exterior.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 3 =