(13 / X / 2017) Importantes novedades surgieron hoy en el marco de la causa “Robo doblemente agravado”, en perjuicio del matrimonio Albacete, de La Dulce. 

Personal de la Policía de Juan N. Fernández, a cargo del Sub Comisario Christian Elía, junto con personal de la Jefatura Departamental y de la D.D.I Necochea, realizaron dos allanamientos otorgados por el Juzgado de garantías Nro. 1, a cargo del Dr. Guillermo Lludgar, con el fin de seguir juntando pruebas que involucran a los tres detenidos por este ilícito.

En el domicilio de Caballero (uno de los malvivientes detenido) el resultado fue negativo, no así en la Estancia Malal Tuel, donde trabajaba. Allí hallaron un cuarto, dentro de un galpón donde se secuestro una pistola calibre 11.25 mm,  numeración limada, marca Exported by Norinco,  con cargador roto y un proyectil, dos cuchillos artesanales con vaina, sin marcas, una escopeta calibre 16, cargada sin marca visible y  cartuchos del mismo calibre. Todas las armas sin documentación.

Si bien estas armas deben ir a pericias y a reconocimiento, no se descarta que, por lo menos, alguna de ellas, haya sido usado para el asalto a la farmacia dulcense.

LA SITUACIÓN DE LOS DETENIDOS

Fuentes Judiciales informaron a la prensa que hoy a las 8.00 de la mañana, los tres detenidos Ovidio Mario Caballero (el empleado del campo – 29 años), Héctor Fernández, 27 años y Nahuel Lucas Fernández de 20 años hicieron uso del derecho a no prestar declaración y fueron trasladados a la Alcaldía Nº 44, de Batán.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 1 =