(14 / XI / 2020) Personal policial de la Subcomisaría Juan N. Fernández, a cargo del titular , Of. Ppal. Mauricio Bernabé, con la colaboración del Destacamento La Dulce y Puesto de Vigilancia de Ramón  Santamarina cumplimentaron orden de allanamiento en esta última localidad.

El procedimiento se realizó a raíz de una denuncia realizada por la vecina Carina Vanesa Basualdo, en razón haber resultado víctima de ABIGEATO. Este delito se cometió en su propiedad sita en Sección Quintas de R. Santamarina.

Luego de tareas realizadas por parte de personal policial se logró establecer a los presuntos autores materiales, ante lo cual, en el día de ayer 13/11, la comisión policial diligenció medida de prueba dispuesta por el Juzgado de Garantías del Joven N°1 cumplimentando Orden de Allanamiento en dos fincas de esa localidad.

En los operativos se logró incautar elementos de FAENA y de corte de alambrado: 1) CUCHILLO CAMPERO CABO HUESO BLANCO (16 cm), y 2) TIJERA ALICATE CORTA PERNO, elementos utilizados en hecho investigado .

3 1

Por el delito de HURTO DE GANADO se notificó de la imputación de la causa a un menor de 17 años.

No  se tomaron medidas restrictiva de su libertad.  Interviene en la causa la UFI de Minoridad Nº 5, a cargo del Dr. Horacio Sirimarco.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 7 =