(13 / XI / 2019) Personal del Comando de Prevención Rural de Necochea, a cargo del Of. Ppal. Federico Gómez, realizaron dos procedimientos en Claraz, en dos domicilios, donde hallaron elementos de importancia y que abrieron distintas causas.

En el marco de las investigaciones que se están realizando por el delito de abigeato, con intervención de la UFI Nº 20, el personal policial realizó dos allanamientos en Claraz.

El primero fue en Calle 707 entre 718 y 720,  donde se procedió al secuestro de un reflector fabricación casera, un hacha de mano, una pinza cortar alambra, seis cuchillos, una balanza antigua, una balanza de dinamo, 25  kilos de carne ovina, una maleta fabricación casera, afiches publicitario donde consta torneo de bochas, a realizarse fecha 10/11/19 en el domicilio.También cuadernos con anotaciones y la suma de  $ 1831 .

El segundo procedimiento fue en la Calle 709 entre 722 y 724 donde se secuestraron dos cuchillos, una chaira, teléfono celular, anotaciones donde consta la comercialización, un arma de fuego, marca Centauro calibre 12 chico Nro. 110-607.

En  relación a las anotaciones, dinero y afiches se iniciaron actuaciones por INFRACCIÓN  Ley 13.470 PREVENCIÓN Y REPRESIÓN DEL JUEGO DE AZAR ILEGAL, con la intervención del Juzgado Correccional Nº 1 de Necochea.

Asimismo en segundo allanamiento, en relación al arma de fuego se inciaron por separado actuaciones por tenencia ilegal de Arma de Fugo, con la intervención de la UFI Nº 1 del Depto Judicial Necochea, procediendo a la aprehensión del morador.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 9 =