(20 / I / 2018) Hasta el próximo Martes, inclusive, tendremos altas temperaturas con máximas de hasta 39ºC, según la región. 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe por “altas temperaturas” para hoy y los próximos días en una amplia zona que abarca el norte de la Patagonia y el centro del País.

En el mencionado informe dice lo siguiente:

SOBRE EL ÁREA DE COBERTURA DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS PERSISTIRÁN LAS ELEVADAS TEMPERATURAS, ESPERÁNDOSE LOS VALORES MÁS ALTOS DURANTE EL LUNES 22 Y MARTES 23.

SE ESTIMAN TEMPERATURAS MÍNIMAS DE HASTA 25°C Y TEMPERATURAS MÁXIMAS DE HASTA 39°C, DEPENDIENDO DE LA REGIÓN. SE PREVÉN DISMINUCIONES TEMPORARIAS DEBIDO A FENÓMENOS DE LLUVIAS Y TORMENTAS AISLADAS Y A CAMBIOS DEL VIENTO AL SECTOR ESTE EN LA FRANJA COSTERA POR EFECTO DE LA BRISA DE MAR Y DEL RIO DE LA PLATA.

DEBIDO AL PASAJE DE UN FRENTE FRIO LAS TEMPERATURAS EXPERIMENTARAN UN DESCENSO HACIA LA NOCHE DEL MARTES 23 EN EL NORTE DE LA PATAGONIA Y EL SUR DE LA REGIÓN CENTRAL, MIENTRAS QUE EN EL RESTO DE LA ZONA LAS TEMPERATURAS DESCENDERÁN DURANTE EL MIÉRCOLES 24.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 3 =