(25 / I / 2017) El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe donde prevé temperaturas máximasque podrían alcanzar los 40ºC / 42ºc en el centro del país.

En su Sitio Web, el organismo oficial, informa sobre la llegada, nuevamente, de jornadas con altas temperaturas. Así lo dice:

EL SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL INFORMA QUE LA EVOLUCIÓN DE LAS TEMPERATURAS, EN EL TRANSCURSO DE ESTA SEMANA Y HASTA MEDIADOS DE LA PRÓXIMA, SEGÚN LA REGIÓN SERÁ LA SIGUIENTE:
NORTE DE LA PATAGONIA: LOS VALORES DE TEMPERATURA COMENZARÁN A INCREMENTARSE NUEVAMENTE A PARTIR DEL DÍA JUEVES 26 Y HASTA EL DOMINGO 29, PUDIENDO SUPERARSE LOS 40 ºC SOBRE EL NORTE Y EL ESTE DE RIO NEGRO, MIENTRAS QUE LAS TEMPERATURAS MÍNIMAS OSCILARÁN ENTRE 23ºC Y 26ºC.
REGIÓN DE CUYO, Y PROVINCIAS DE LA PAMPA Y SUDOESTE DE BUENOS AIRES: SE ESTIMAN VALORES DE TEMPERATURA MÁXIMA ENTRE 36 ºC Y 40 ºC PUDIENDO ALCANZAR LOS 42 ºC, PARTICULARMENTE SOBRE LAS PROVINCIAS DE CUYO, Y TEMPERATURAS MÍNIMAS ENTRE 23ºC Y 26ºC. ESTOS VALORES COMENZARÁN A DISMINUIR A PARTIR DEL LUNES 30.
SOBRE EL NORTE DEL PAÍS SE PREVÉN TEMPERATURAS DENTRO DE LOS RANGOS NORMALES.
RESTO DEL ÁREA DE COBERTURA: LAS TEMPERATURAS EMPEZARÁN A AUMENTAR GRADUALMENTE, Y SE ESPERA QUE DESDE EL SÁBADO 28 Y HASTA EL DÍA MIÉRCOLES 1 DE FEBRERO, LAS TEMPERATURAS MÁXIMAS OSCILEN ENTRE 34ºC Y 36ºC, PUDIENDO LLEGAR A LOS 39ºC PARTICULARMENTE SOBRE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA; Y TEMPERATURAS MÍNIMAS ENTRE 20ºC Y 24ºC.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 8 =