(24 / IX / 2016) El propietario de un campo fue imputado por apropiarse de 15 terneros que se habían pasado a su propiedad. Fueron hallados remarcados y recortadas sus orejas

El hecho comenzó cuando el propietario de la firma Meli-Peñi S.R.L. contó sus animales el pasado Viernes 16 y notó el faltante de 15 terneros, de unos 240 kilos, Aberdeen Angus, marca líquida, de la propiedad ubicada a 23 kilómetros al noreste de Claraz.

Según expresaron en la denuncia, no se notó violencia de ningún tipo en alambrados ni tranqueras, pero sí un rastro firme, en la costa de un arroyo, que terminó en al campo propiedad de Ismael José Mohamed, donde, finalmente, fueron hallados los 15 animales. Se presume que los terneros se habrían escapado del lote por el arroyo.

Personal del CPR, a cargo del Sub Comisario Lugo junto al personal de Puesto de Vigilancia Claraz realizaron la investigación que terminó con el hallazgo de la totalidad de los animales contramarcados, con el diseño de marca de Mohamed por sobre el diseño de marca de los propietarios, constatándose también que los animales habían sufrido el corte de parte de sus orejas donde se encontraba la señal.

img-20160923-wa0007

La causa, por ahora, se encuentra caratulada como “Su Denuncia”, en la cual está imputado Ismael José Mohamed, interviniendo la UFI Nº 2 a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. Silvia Gabriele, Departamento Judicial de Necochea.

AGRADECIMIENTO AL CAPITÁN GEREZ, DEL PUESTO DE VIGILANCIA CLARAZ

Los propietarios de los animales, de la firma Meli – Peñi S.R.L. agradecen públicamente al Capitán Gustavo Gerez, encargado del Puesto de Vigilancia Claraz por su servicio y profesionalismo. “Gracias a él pudimos recobrar los animales ya que trabajó durante varios días llevando adelante la investigación que llegó a buen término”, dijeron.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 8 =