(10 / XII / 2018) Un hecho muy poco usual de inseguridad tuvo lugar este sábado pasado resultando como víctima Delia Mary Braña quien regresaba a su casa, luego de cerrar su negocio.

Mary, como se la conoce en el pueblo, tiene su mercado/almacén sobre calle 39, entre 30 y 32, El sábado pasado había trabajado bien y como lo viene haciendo durante años, cerró y salió para su domicilio, en su bicicleta, ubicado sobre Calle 45, esquina 22.

Ya era noche cerrada y a una cuadra, antes de llegar a su domicilio, debe cruzar un sector de la calle muy oscura, con un monte y pastos altos, sobre la mano izquierda.

A mitad de ese trecho, de atrás de un yuyal, salió una persona con la boca tapada y, de un empujón, la derribó de su bicicleta. Al caer, el malviviente, tomó su cartera, que contenía la recaudación del día , se fue por el mismo lugar de donde había salido y cruzó el monte, perdiéndose en la noche y el terreno baldío de las inmediaciones.

mary“Estoy muy mal, me siento asustada. No estoy tranquila ni aquí (en el negocio) ni en mi casa”, se lamentó Mary.

En ese sentido agregó que una semana antes encontró su casa con una ventana rota y toda revuelta, posiblemente buscando dinero, ya que no se llevaron nada.

“Ahora me llevaron la recaudación del día y algo más, además de mis documentos y otros papeles. Si alguien los encuentra, por favor que me avise”, pidió Mary Braña.

Con total indignación, la damnificada, se preguntó: “Y ahora que hago, debo dejar de trabajar”.

Se labran actuaciones caratuladas como “Hurto”, tomando intervención la UFI Nº 2, de Necochea.

Escuchar audio de Mary Braña:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 1 =