(5 / X / 2017) Dañado de muerte en su estructura, este puente tan necesario y transitado resiste la destrucción total, aunque está intransitable y peligroso.

Divide los Distritos de Necochea y San Cayetano. Por allí transitan propietarios, contratistas y los transportes que residen en toda la zona de Lumb, Deferrari y San Cayetano, así como todas las personas que quieren acercarse, por cualquier motivo, a esa región.

Luego que se reparara de aquella rotura (primero fue un hundimiento y luego una cosechadora se metió en un agujero), una crecida que no fue muy importante, provocó un gran cráter en la unión del puente con el camino real, del lado de San Cayetano. Con eso, ya quedó intransitable.

Las últimas lluvias importantes que provocaron una gran crecida dañó la estructura de este puente. Se lo puede observar con rasgaduras en el medio, horizontal y vertical. Se movió de su lugar y, por abajo, se ven las roturas en el corazón del puente.

La reparación o reconstrucción corresponde a Vialidad Provincial. El Ing. Daniel Arano, a cargo de nuestra zona, ya está avisado personalmente.

Vídeo de cómo está el puente de La Balsa

Vídeo de Alejandro Iguera. Muchas gracias.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 2 =