(5 / I / 2021) La localidad de Claraz ya tiene a su nuevo Delegado Municipal, en reemplazo de la sra. Mabel Barragán.

José Eduardo García, de 39 años, trabajador rural, asumió hoy en el Palacio Municipal, en donde se le hizo entrega del pertinente Decreto de nombramiento.

Apenas salido de la Intendencia, el Periodista Gustavo Nicolás, de TSN Necochea, lo consultó sobre esta responsabilidad que acababa de asumir.

«Para mi un desafío muy importante. No lo esperaba, se dio y mi mayor deseo, de corazón, es que Claraz crezca, sea un pueblo próspero y que la gente esté orgullosa del pueblo donde vive», dijo García a las cámaras de TSN Necochea.

Explicó también que ya mantuvo diálogo con el Intendente, con el Secretario de Gobierno a quienes les agradece por la confianza y también al Delegado de Juan N. Fernández, Guillermo Schuenemann.

En el diálogo, felicitó a la Delegada saliente por su labor y recalcó que la prioridad es trabajar en los protocolos de esta pandemia e incursionar en los temas culturales y deportivos.

Cabe destacar que José García ayer se bajó de una máquina cosechadora, de trabajar en los cerros, en la zona de La Numancia y hoy se hizo cargo de la Delegación Municipal.

Seguro que no le hará mella el trabajo a desempeñar pero deberá ponerse al tanto no solamente de las prioridades, si no también de cómo se gestionan los medios para cubrirlas.

Las redes sociales se han expresado con una rotunda aceptación a este nombramiento lo que demuestra que contará con el apoyo de toda la población.

Fuente y foto: TSN Necochea. Periodista Gustavo Nicolas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 3 =