(14 / IV / 2018) La Sucursal del Banco Nación local, tratando de optimizar la atención en general y de las personas mayores en particular ha dispuesto una nueva modalidad de atención para que tengan que concurrir al banco una sola vez por mes, si es que no tienen necesidad de realizar otros trámites.

Hoy por hoy la persona beneficiaria de una jubilación o pensión necesita enrolarse (huella digital), presentar su supervivencia y luego cobrar. Para que no deban ir más de una vez por estos trámites, se ha dispuesto que puedan hacer todo el mismo día de cobro, entre las 9.00 y las 10.00 de la mañana.

Aquellas personas que cobran por caja podrán hacer todo el mismo día de cobro por la ventanilla, a partir de las 9.00 y hasta las 10.00. La persona que cobra sus haberes por cajero automático, podrá presentarse el mismo día de cobro, también (mismo horario), por el sector de atención al cliente, y después cobrar.

De esta manera se da una atención de privilegio a los mayores y se descongestiona el horario habitual de atención bancaria (de 10.00 a 15.00).

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