(16 / I / 2018) Una joven Inspectora de Tránsito fue atropellada por un motociclista al no querer detenerse para el control.

En la información anterior dábamos cuenta que estaban haciendo controles en el tránsito urbano, en las calles de Juan N. Fernández.

2

Una de la personas que formaba parte de los controles es la Inspectora María Fernanda Eugenio quien, según lo narra Daniel Verga, Director de Tránsito, intentó detener a un motociclista (del cual no se ha difundido su filiación) quien, en lugar de detenerse, aceleró y atropelló con su moto a la funcionaria.

1

Este episodio ocurrió sobre la calle 26, entre 33 y 35. Según Verga, el motociclista intentó la huida hacia la calle 35, pero se encontró con el otro control y fue detenido.

La Inspectora Eugenio fue llevada al Hospital local donde fue curada de raspones en una pierna y en su brazo derecho.

Verga realizó la denuncia en la Sub Comisaría local y el conductor de la moto se encontraba aprehendido y su moto secuestrada.

Audios de Daniel Verga explicando la situación:

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – LESIONES LEVES E INFRACCIÓN A LA LEY 24.449

Esa es la carátula que le cupo al conductor de la moto Jincheng 110, Patente 448HJM, que atropelló a la Inspectora de Tránsito.

Identificado como Juan Sebastian Izco, de 20 años, domiciliado en esta localidad, quedó en carácter de aprehendido y el día Miércoles 17 deberá comparecer ante el Fiscal de la UFI Nº 30, de Necochea.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 8 =