(8 / VIII / 2017) El Secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, confirmó a JNFNet que las negociaciones y trámites con la Dra. Lina Jiménez para que trabaje en Claraz, no están cerradas.

«Desde que lo anuncié (6 de Junio pasado, Ver la nota) y que pensábamos que teníamos todo cerrado ya que de palabra acordamos en todos los puntos, hasta hoy, han pasado muchas cosas, se han cambiando variables acordadas que las hemos vuelto a hablar y aún hoy seguimos trabajando y esperando la respuesta de la Dra. Jimémez».

JNFNet pudo saber que la profesional fue trasladada a Claraz  en dos o tres oportunidades por el Coordinador de Delegaciones, Daniel Paglione y junto a la Delegada Municipal, Susana Pancotti, visitaron la Sala de Primeros Auxilios y las opciones de vivienda que tienen en la localidad, situación que no sería una traba en estos momentos.

Los inconvenientes que han trabado que se concrete el logro que Claraz pueda tener un médico estable en la persona de la Dra. Lina Jiménez, son personales de la profesional, según el Secretario de Gobierno.

«Hemos corregido el acuerdo primario en más de una ocasión, accediendo a sus nuevos requerimientos y hoy estamos esperando que termine algunos trámites faltantes y una respuesta final», expresó

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 4 =