(7 / VIII / 2017) En un escenario muy peligroso, donde la tierra y la tosquilla que volaban hizo que no se corriera la 2º final de la categoría más potente, los pilotos fernandenses no tuvieron una buena tarde.

Lamentable presentación del circuito en Coronel Dorrego. Varias situaciones peligrosas se dieron  en la competencia debido a la nula visibilidad, de acuerdo a lo recogido de los pilotos y parte de sus equipos.

Ariel López (10), piloto de Minicros fue el mejor clasificado llegando en 7º lugar en su final. En la misma categoría (38) Carlos Cebrian llegó en 11º puesto y (20) Gonzalo Abrego no terminó.

En Mar y Sierras “B”, (99) Damian Daza, quien hoy está cumpliendo años, llegó en 12º lugar, Daniel Cebrian y Emiliano Erasun no terminaron. Con respecto a Erasun tenemos que decir que el día sábado hizo los mejores tiempos y el domingo ganó la serie. En la final, producto de la nula visibilidad lo chocan de atrás, lo sacan de la pista y al volver, totalmente a ciegas, choca con una máquina frenada y atravesada en el circuito.

En TC del ’40, en la primera final Gustavo Coldeira llegó en 8º puesto y en la segunda de las finales no terminó.

En Mar y Sierras “A” Julio Sacco no pudo terminar su primera final y la segunda fue suspendida por el mal estado del circuito.

Fotos y datos: Fuerza Libre

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 3 =