(17 / V / 2017) El Director de Tránsito, Daniel Verga, (fernandense de nacimiento y crianza) fue golpeado en una pierna por un automovilista, corredor de picadas, que intentaba escapar de los controles.

El informe lo publicó 2262.com.ar y dice que.

Ocurrió ante noche, en Diagonal San Martín y Av. 75. Matías Iván Aye, de 27 años, fue atrapado por personal del Comando de Patrullas Necochea luego de darse a la fuga en un control de tránsito e intentar atropellar al director de tránsito municipal, Daniel Verga y a la oficial de policía Paula Sueiro.

Según indicó el director de tránsito a 2262.com.ar, “todo ocurrió muy rápido. El hombre al querer ser identificado por el personal, intentó escapar del control y en la huida me llegó a golpear con el auto. Por suerte estoy bien y los efectivos lograron atraparlo”.

Verga además adelantó que van a actuar con toda la fuerza de la Justicia contra Matías Iván Aye. “Ya hay un hecho similar que ocurrió en Buenos Aires y al sujeto podría caberle hasta 6 años de prisión”, reveló.

Aye conducía a alta velocidad por las calles de la ciudad y fue capturado en calle 75 y 102, el hombre iba a bordo de un Fiat Palio preparado para correr. Incluso señalaron testigos a 2262.com.ar que el número pintado en uno de los laterales del vehículo es utilizado en picadas en la ciudad de Lobería.

Fuente y fotos: 2262.com.ar

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 7 =