(15 / II / 2018) El Secretario de Gobierno, Valentín Bustillo, el Sub Secretario de Protección Ciudadana, Daniel Verga y el Director de Control Urbano, Maximiliano Bottiglieri, estuvieron esta mañana en Claraz. 

A los Necochenses los acompañó el Coordinador de Delegaciones Daniel Paglione y la Delegada Municipal Susana Pancotti.

Las autoridades municipales recorrieron la localidad por varios problemas a solucionar que fueron elevados por la Delegada.

Uno de ellos es el camino al cementerio que, en días de lluvias, se corta el acceso por la unión de dos bajos (lagunas) que hay al costado del camino. La propuesta es hacer un pequeño alteo con material de las cuneta con tres o cuatro tubos de alcantarilla. Se verá la posibilidad que el Ente Vial lo pueda realizar.

El estado del parque automotor de la Delegación fue visitado por Bustillo donde constató que lo más urgente es la adquisición de neumáticos y la reparación del camión regador, de tanta utilidad en esta época del año.

Un desagüe pluvial era la preocupación de la Delegada Municipal, obra que se realizó por personal de esa dependencia, fue supervisada por Daniel Verga y quedó con el visto bueno del funcionario.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 7 =