(3 / X / 2017) El Gerente Zonal y el Gerente de Gestión Comercial, Osvaldo Genazzini y Guillermo Güeper, respectivamente, realizaron varias visitas a clientes de la sucursal recogiendo inquietudes y sugerencias.

“Hemos tenido durante todo el día de hoy, varias entrevistas y visitas a los lugares de trabajo y emprendimientos, entrevistas con gente a la que hoy podemos asistir y que el banco tenía pendiente hace 126 años. Fue realmente muy provechoso y lo hicimos con muchísimo gusto”, expresó el Gerente Zonal.

gteEn cuanto a las inquietudes que recibieron, Genazzini comentó: “Me causa orgullo que todos los clientes que hemos visitado nos han elogiado de sobremanera la atención de esta sucursal, no solamente por el Gerente (Maximiliano Ramírez), quien le pone su impronta, sino por todo el equipo de trabajo que tiene”.

Escuchar nota completa del Gerente Zonal, Osvaldo Genazzini:

Estas visitas a clientes y vecinos de la localidad son un tanto inéditas por parte de autoridades zonales del banco. Así lo hizo saber el Gerente de Gestión Comercial, quien expresó que, como funcionario del banco, es la primera vez que realiza esta tarea.

gueper“Es muy bueno el percibir que del otro lado la gente se ve agasajada con un interés y compromiso del banco que no había tenido en este tiempo”, dijo Güeper.

En ese sentido expresó que no sólo visitaron a los nuevos clientes por las líneas de crédito para microemprendedores.

“También tuvimos la oportunidad de visitar a clientes de hace mucho tiempo del banco que tampoco habían sido visitados en sus lugares de trabajo”, dijo el funcionario del área comercial.

Güeper detalló las actuales líneas de crédito que ofrece hoy el Banco Nación.

Escuchar la nota con el Gerente de Gestión Comercial, Guillermo Güeper:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 3 =