(11 / XI / 2016) El proyecto de una cancha de hockey y pista de atletismo con parrillas y plantas, a cargo de los alumnos de los sextos años de las dos escuelas secundarias, con la dirección del Prof. Gerónimo Gallegos, avanza a pasos agigantados. 

A principio de año fue una idea, luego se transformó en proyecto, hoy se está cristalizando y el entusiasmo se ve en los chicos que pertenecen a las dos escuelas secundarias, ESB Nº 5 e Instituto Excelsior.

El Prof. Gerónimo Gallegos, los guía y trabaja a la par de los alumnos.

El lugar elegido y que estaba improductivo y en desuso, es una parte del predio de las exvías del ferrocarril ubicado entre las calles 30 a la 34.

Allí, hoy, se apreciaba, una parte del terreno arado, para después nivelarlo, el pasto natural perfectamente cortado y una máquina de la Delegación Municipal trabajando.

También gente de la Cooperativa de Servicios Integrales de Necochea, que aporta dando una mano muy grande, construyeron tres fogones con parrilla con materiales suministrados por el área de la Sub Secretaría de Producción, a cargo de Donald Mac Cleod.

Todos juntos trabajando para darle a Juan N. Fernández un lugar para practicar deportes y pasar un día al aire libre, a la sombra de los árboles, ya plantados y otros que se están plantando ahora.

«Todos queremos trabajar, inclusive haciendo cosas que no sabíamos y ahora estamos aprendiendo para dejarle al pueblo algo que le quede para siempre», dijeron los chicos a JNFNet

7

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 3 =