Imagen ilustrativa

(1º / IV / 2018) Personal policial local aprehendió a joven oriundo de Balcarce con una carabina sustraída de una camioneta de un vecino.

A primera hora de la mañana de hoy (6.30, aproximadamente ), personal de la Sub Comisaría local, a cargo del Sub Comisario Lucas Reynoso, de recorrida en prevención de delitos, divisa una persona sobre Calle 14 y 35, que se encontraba al pie de un árbol.

Los efectivos observan que descarta algo y comienza a caminar en forma tambaleante, motivo por el que proceden a la interceptación del individuo con el objeto de identificarlo.

Inmediatamente, luego de detectar un alto grado de embriaguez y escuchar insultos varios, lo identifican como Matías Santiago Cejas, de 22 años, domiciliado en la Calle 103, entre 20 y 22, de la ciudad de Balcarce.

El personal policial, testigo por medio, logran establecer que Cejas se había deshecho de una carabina Magtech, calibre 22, 1 caja de cartuchos Orbea, tres voltímetros y un autoauxilio de Toyota.

Las sospechas, a esa hora, era que los elementos secuestrados podrían tratarse de un hecho de la modalidad “escruche”, cosa que no pudieron establecerlo.

Cejas, en primera instancia quedó aprehendido por tenencia ilegal de arma de fuego.

En el transcurso de la mañana, se presentó en la sede policial el sr Raúl Galli, quien reside en la calle 16, entre 35 y 37, denunciando que, de una camioneta Toyata de su propiedad que se encontraba en el interior de su vivienda pero sin las medidas de seguridad activadas, le fueron sustraidas varias cosas que resultaron ser las mismas que, horas antes, el personal polical, le encontrara al ciudadado Cejas.

Una vez realizadas las averiguaciones correspondientes y también el reconocimiento de los elementos por parte de Galli, Cejas quedó aprehendido ahora por “robo simple”.

Interviene la UFI N° 20 a cargo de la Dra. Verónica Posse.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 2 =