(23 / I / 2017) Bien podría vivir de los concursos de pesca, por qué no. Todos los años gana alguno o termina en un puesto principal trayéndose un importante premio.

Este domingo pasado, en el Balneario Reta, en el concurso a la corvina de mayor peso, terminó en 3er  puesto y se llevó $ 50.000.

berni1

Le consultamos si era todo suerte o se requería muchos conocimientos. Dijo que siempre es mucha suerte, pero si no se sabe del tema, no se puede salir airoso de este tipo de concursos. Nosotros creemos que también es pasión por lo que se hace y nos consta que la tiene heredada de de su padre, Marcelo quien lo acompañó, junto a su hermano Francisco.

berni3

berni5Bernardo contó a JNFNet que durante el concurso pasó varios estados de ánimo. A la media hora de comenzar sacó la corvina en cuestión, que pesó 1.940 kg. En ese momento tenía confianza de quedar “en la ganchera”, pero sin muchas expectativas. Pasaron las horas (el concurso terminaba a las 16.00), el mar se picaba cada vez más y el pique se cortó. A las 15.00 lo invadió la euforia porque seguía en primer lugar y nadie pescaba nada. A las 15.45 el concurso ya era de él y se traía los $ 250.000. Pero al subir al auto y escuchar la radio, 10 minutos antes del final, entró una corvina de mayor peso que la de él. Desilusión. Yendo a “la ganchera”, ya terminando el concurso y con el segundo puesto consigo ( $ 90.000) se entera que había quedado tercero. Amargura.

berni4

Luego de asimilados los tragos amargos y ya con los $ 50.000 volvió a la alegría ante las felicitaciones de todos sus allegados.

1° Bruno Schneider de Bahía Blanca con una corvina de 2,460 kg. Ganó 250 mil pesos

2° Nazareno Cajal de Mar del Plata con una corvina de 2,005 kg. Ganó 90 mil pesos.

Felicitaciones, Berni! Otra clase de pesca a papá Marcelo.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 3 =