(27 / VII / 2018) La Cabaña de reproductores Aberdeen angus, propiedad de los hermanos Hernán y Javier Etcheverry fue premiada. Dos terneras y un ternero “gran campeón”.

Apenas en 2008 comenzaron con la iniciativa de criar animales de pedigree de esta raza que se adapta tan bien a la zona y que su carne es tan buscada en el mundo.

Con el asesoramiento técnico del Méd. Veterinario Livio Malagueño y su hijo, se han ido desarrollando en la cría y han obtenido animales tan buenos que han sido premiados en exposiciones regionales.

“Este año – nos cuenta Javier Etcheverry – no pensábamos venir a Palermo por una cuestión de costos pero sabíamos que teníamos animales buenos, así que hicimos un sacrificio y hemos llegado con esta satisfacción tan grande de tener a tres animales premiados”.

Primero fueron dos terneras que lograron premios y luego un ternero que resultó el gran campeón de su categoría.

La Cabaña “Santa Cándida” está ubicada en el Partido de Lobería pero sus propietarios son nativos y residen en nuestra localidad.

Javier Etcheverry reconoce que “es un trabajo de todos los días, todo el año, por lo que toda la familia está involucrada, nuestra esposas, hijos y padres que cada uno pone su colaboración, de lo contrario no hubiésemos llegado hasta aquí”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 8 =