(11 / IX / 2017) Los más de 90 mm que cayeron en las zonas más altas están repercutiendo en esta tarde y lo seguirá haciendo en las próximas horas.

Como ya hemos informado en Juan N. Fernández, Claraz y La Negra cayeron entre 90 y 100 mm. Pero también llovió una cantidad similar en las sierras de los Partidos de Benito Juárez y Tandil y esa agua es la que está llegando y seguirá llegando en las próximas horas.

Las siguientes son fotos de la Ruta 80, camino a Claraz:

4

3

2

1

La Ruta 80, entre Claraz y nuestra localidad está cortada en varias partes, aunque el piso aún está firme. Las cunetas vienen cargadas de agua de ambos lados y llega a nuestra localidad masivamente.

3

2

1

El acceso a Juan N. Fernández por el kilómetro 85, de la Ruta 86 también está cortado en varias partes y forma verdaderas lagunas por el desborde de los Arroyos El Pardo y Claveras, y también el zanjón que corre a 6 cuadras de la Iglesia.

12

Situación delicada es la de la zona de quintas. Hay un sector de la localidad que está bajo el agua literalmente.

7

9

8

La prueba fehaciente de como viene corriendo el agua de la zona de Claraz es la alcantarilla y las cunetas que están sobre el ingreso, por la Ruta 80.

5

6

El kilómetro 55 de la Ruta 86, donde hicieron el alteo, hace un par de años porque el agua pasaba por arriba del asfalto, hoy estuvo a punto de llegar el agua nuevamente a la ruta. La acción del viento, muy fuerte del oeste, hizo que el oleaje llevara el agua a unos pocos centímetros del asfalto.

11

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 5 =