(1º / XI / 2017) En la mañana de hoy se produjo el relevo del Jefe de la Sub Comisaría de Juan N. Fernández, Sub Comisario Christian Elía.

Llegaron a poner en funciones al Oficial Inspector Lucas Reynoso, el Comisario Mastropierro, Jefe Distrital, y la Jefa de la Comisaría Primera de Necochea, Comisario Verónica Duarte.

2

Participaron del acto de relevo, el Delegado Municipal Carlos Ugarte y el Coordinador de Delegaciones, Daniel Pagliones, además del encargado del Puesto de Vigilancia Claraz, Oficial Sub Inspector Daniel Martínez Torres y personal de la dependencia.

3

Mastropierro expresó que este cambio de autoridades se da por orden de la Jefatura provincial y se trata de una situación habitual en estas reparticiones.

4Le deseó a Reynoso, flamante encargado de la Sub Comisaría local, la mayor de la suerte sabiendo que podrá cumplir las funciones como lo exige la sociedad.

En una breve charla con JNFNet, Mastropierro, expresó que: “sabemos que Elía dejó la vara muy alta y esperamos que el nuevo jefe pueda cumplir con esta función que hoy comienza”.

5

6

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 9 =