(3 / XII / 2016) El Delegado Municipal se refirió así por un incendio de pastizales ocurrido hoy. «Buena y rápida labor de los bomberos», dijo.

A primera hora de la tarde de hoy hubo un incendio de pastizales en un terreno ubicado sobre la calle 33 (ruta de acceso), entre 32 y 34 al que acudieron los bomberos locales y, en un trabajo de unos 45 minutos, aproximadamente, lograron sofocar una superficie de 20 m x 20 m

Allí los pastizales se encuentran peligrosamente altos y secos por lo que cualquier eventualidad puede ocasionar un incendio.

Según al Capitán Arce, del Cuartel de Bomberos local quien junto al Capitán Pérez, trabajaron en el incendio, ignora la causa, pero asegura que, con las actuales condiciones del tiempo (sequía y altas temperaturas) un vidrio expuesto a los rayos del sol podría prender fuego ese tipo de pastizales.

En tanto el Delegado Municipal Carlos Ugarte, presente en el lugar y quien envió las fotos a nuestro portal, recordando el comunicado que envió la semana pasada a los propietarios de terrenos baldíos para que se ocupen y se preocupen de mantenerlos limpios, objetó:

«Otro de los problemas que puede acarrear la falta de limpieza de los terrenos baldíos».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 4 =