(24 / X / 2018) Esta tarde, en la sede donde funciona nuestro CEF, tuvo lugar el 1er encuentro de adultos mayores a nivel regional.

Exitoso primer encuentro de adultos mayores fue el que tuvo lugar hoy, que dio inicio a las 15.00, en la sede de la Sociedad Española, donde funciona el CEF Nº 63, de Juan N. Fernández.

Asistieron integrantes del Centro de Abuelos Fernandenses, abuelos del Hospital “Dr. Néstor F. Cattoni”, del Hogar “Raimondi”, de Necochea y los anfitriones, del CEF Nº 63.

Los directivos de la institución, Prof. Di Fiore y Vallejos, así como la Médica, Dra. D’ Amario, destacaron este primer encuentro como una reunión de esparcimiento y sobre todo saludable desde todo punto de vista.

Estuvieron presentes el Delegado Municipal Carlos Ugarte, de la Dulce, Juan Garré, el Director de Políticas de Salud, Marcelo Laserna,

También asistió el Cura Párroco, Andrés Seguy, el Director del Hogar Raimondi,  Raúl Perata. Y como animadores actuaron el mago Leonel Molina y el cantante “Chino” Ibarguren.
En diálogo con JNFNet, el Director del Hogar Raimondi, Raúl Perata, destacó este evento como único y que debe volver a repetirse.

“Ni bien nos enteramos decidimos venir con un contingente de 14 internos, los cuales están muy contentos de poder venir y participar de esto que es maravilloso para los abuelos”, dijo Perata.

La tarde no acompañaba afuera, lluviosa y gris. Adentro y de a poco, con mucha música y buena onda el clima dejó de ser adverso y se volvió óptimo para el baile, el movimiento y la reunión amena.

UNA PRESENCIA DESTACADA Y MUY QUERIDA

Dentro del contingente de 14 internos que llegó del Hogar Raimondi, lo hizo nuestro querido amigo y vecino Eduardo Felix quien saludó a todos los que se cruzaron con él, siempre con la educación y cordialidad que lo caracteriza.

eduardo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 9 =