(3 / XII / 2019) La sucursal del Banco Nación de Juan N. Fernández celebró su centenario de vida. 

El acto protocolar se desarrolló en plena calle, esquina de la institución, 26 y 35, con un marco muy agradable de clima y de público y de las banderas de ceremonia de las escuelas, Jardines e instituciones.

El reconocimiento unánime a esta institución que, como dijo el Gerente de la Sucursal, «crecieron juntos con el pueblo».

El acto fue presidido por la Gerente Regional Liliana Cecilia Llul, el Delegado municipal Carlos Ugarte y, como anfitrión, el Gerente de la sucursal local, Maximiliano Ramírez.

Acompañaron en el escenario montado en la vereda, el cura párroco, Román Bustinza y el encargado comercial de la zona de Mar del Plata.

Luego de las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretado magistralmente por la sra. Julieta Molina, se descubrieron placas recordatorias alusivas.

A la hora de los discursos, Ramírez destacó la presencia del banco, como única institución financiera que acompañó el crecimiento del pueblo y su región.

El Ing. Almassio, como cliente del banco, destacó, no solamente la centenaria fecha, también hizo su hincapié en la atención personalizada que se realiza en la sucursal por encima de la tecnología.

La Jefa Regional del Banco se mostró agradecida a todo el personal y trajo los saludos del Gerente General del Banco y del Presidente que, según explicó, tenían pensado venir pero no pudieron.

El ágape a los clientes y los reconocimientos se dieron en el Centro Cultural. Una vez allí, se vieron los abrazos y los saludos más distendidos. Los recuerdos, las anécdotas y algunas lágrimas, también, se pudieron apreciar en montones de reencuentros.

«Chiquín» Trobo, con su esposa, fue uno de los presentes quien, como empleado de OCA, trabajo en Juan N. Fernández durante 30 años.

20191203_191835

Los actuales empleados se llevaron un recuerdo de esta fecha especial, así como también los que alguna vez pasaron por esta sucursal.

El momento más emocionante de la noche se vivió cuando se le agradeció y reconoció a la sra. Mirta Taarning, el gesto que ha tenido todos los años, para el día del bancario (6 de Noviembre) fecha que siempre se acercó con una torta para el festejo, en nombre de esposo, Rafael Guardia, fallecido, ex empleado de la sucursal.

Mañana se trabaja, es un día hábil más y así debe ser. Pero hoy:

…Y colgaron de un cordel
De esquina a esquina un cartel
Y banderas de papel
Verdes, rojas y amarillas.
Y al darles el sol la espalda
Revolotean las faldas
Bajo un manto de guirnaldas
Para que el cielo no vea….
 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 4 =