(29 / XI / 2019) Fueron aprehendidas dos personas por personal del CPR Necochea, al mando del Of. Ppal. Federico Gómez. 

Ocurrió en la tarde de ayer a la altura del kilómetro 17, de la Ruta 86, mientras los uniformados se encontraban realizando operativo interceptación vehicular.

Allí interceptaron un Fiat Duna, de color blanco. Luego de la correspondiente identificación de los dos hombres, y posterior inspección del rodado, en el asiento trasero se hallaron dos armas largas de fuego: una carabina marca Batan modelo Super 84  Nro. 84253, sin cargador colocado,  con mira de color negra 40×40, sin marca visible, y otra carabina marca Zumbo modelo 82 Nro. 6659, con cargador colocado sin municiones, con mira marca silba 40×40.

1

También, dentro de un morral se observaron un cargador vacío y una caja de municiones calibre 22 con 25 proyectiles intactos marca orbea. Ya en el interior del baúl, dentro de una maleta de fabricación casera, se hallaron 4 cuchillos para faena y un reflector.

Por ello, en presencia de testigo de actuación y junto a ellos se procede al eventual secuestro, se pone en conocimiento del personal de UFI Nro. 20, quien avaló el proceder de los uniformados, procediendo a la aprehensión y su comparendo de ambas personas.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 1 =