(11 / X / 2016) VIRAL. Siguiendo los eventos de una epidemia mundial que ha aniquilado a la mayor parte de la humanidad, una joven decide documentar la vida de su familia en cuarentena mientras intenta proteger a su hermana que ha sido infectada.

LA BAHÍA. Verano 1910. Varios turistas han desaparecido mientras se relajaban en las playas de la costa del Canal- Los inspectores infames Machin y Malfoy se reúnen antes de que el epicentro de estas misteriosas desapariciones se convierta en Slack Bay, un sitio único en el que el río Slack y el mar sólo se unirán con la mare

OUIJA. Un grupo de amigos deberá anfrontar sus miedos más aterradores al despertar los oscuros poderes de un tablero de ouija antiguo.

MALDITO SEAS ROQUE WATERFALL. Roque Waterfall tiene muchos defectos pero una gran virtud: carece de problemas económicos gracias a las rentas que obtiene alquilando un edificio que ha heredado en el Barrio Los Andes de Capital Federal. De modo que el tiempo le sobra y en busca de inspiración literaria frecuenta tugurios after-hours en los bajos fondos de Buenos Aires, pero también fiestas glamorosas en Palermo donde se codea con el Jet-set vernáculo. Roque conocerá a Carla del Pont, obsesionada con el ejercicio físico y la nutrición saludable. Con ella vivirá un intenso romance mientras el cineasta austríaco Hans Gunther Flögenhoefer comienza el rodaje de “Holgado de Tiempo”, película de cinema-verité destinada a documentar la disoluta e improductiva existencia de Roque Waterfall.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 1 =