(15 / VII / 2020) Otro estreno de cine postergado: Mujer maravilla 2 se reprograma para agosto

cancelados por el coronavirus acaba de sumarse Mujer Maravilla 2 . Antes del estallido de la pandemia, la segunda aventura en la pantalla grande de la heroína de DC Comics e integrante de la Liga de la Justicia tenía su estreno previsto para la primera semana de junio en unos 35 países de manera simultánea. En la Argentina eso iba a ocurrir el jueves 4 de ese mes.

Los estudios Warner confirmaron la postergación y anunciaron, con admirable optimismo, una nueva fecha de lanzamiento para el 14 de agosto . «Esperamos para entonces que el mundo entero se encuentre en un lugar más seguro y sano», dijo en una declaración el máximo responsable del estudio, Toby Emmerich.

Mulan: Fecha de estreno, elenco, tráilers y rumores de la cinta de Disney

El estreno de la versión con actores del clásico animado de Disney fue pospuesto al 21 de agosto de 2020 hasta que sea controlada la pandemia de COVID-19.
A diferencia de otras películas animadas que Disney ha adaptado en filmes con actores, Mulan —cuyo estreno fue postergado primero hasta el 24 de julio debido a la pandemia de COVID-19 y ahora fue retrasado por segunda vez hasta el 21 de agosto de 2020— luce como la que se tomará más libertades y buscará sorprender a los espectadores con algunos giros en su historia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 7 =