(27 / I / 2017) “Hacemos un asesoramiento total y aplicamos nuestro rol que es el de certificar firmas, en el marco de esta nueva impronta  que ha dado el Intendente (Facundo López) de que la oficina salga a acompañar a la instituciones”, aseveró el coordinador del área, Mauro Velázquez.

La Oficina de Personería Jurídica municipal, a cargo del Mauro Velázquez, realizó  asesoramiento a diferentes instituciones de Claraz, con el fin de observar la documentación en cada caso  para que en definitiva logren regularizar, normalizar o directamente iniciar el trámite correspondiente.

A la hora de explicar el operativo, Velázquez explicó que “estuvimos en la Delegación donde le brindamos información a la Sociedad de Fomento, a la Cooperativa de Unidad Sanitaria y al Centro de Jubilados, lo que fue muy productivo, al punto que quedamos en seguir trabajando en conjunto”.

1

Indicó que lo que “hacemos un asesoramiento total  y aplicamos nuestro rol que es el de certificar firmas, en el marco de esta nueva impronta  que ha dado el Intendente (Facundo López) de que la oficina salga a acompañar a la instituciones y acobijarlos en la parte jurídica o en la contable también”.

“La idea es que la mayor parte de las instituciones estén regularizadas para así poder bajar programas disponibles o subsidios para que esas instituciones puedan seguir abriendo sus puertas y acompañar a los vecinos”, culminó Velázquez.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 2 =