(5 / VII / 2017) El camino denominado “Cruce de Ana Mari”, al norte de la localidad de Claraz aún está con serios problemas. Al no tener cunetas el agua corta la calle, la rompe y se hacen pantanos.

Es un camino muy importante de todos los que tiene esa porción del extremo norte de nuestro Distrito. Por allí debe circular la combi con alumnos hacia Claraz, por ejemplo. Sus vecinos nos hicieron llegar este material para mostrar en el estado que se encuentra después de las últimas lluvias. Destacando que sucede desde siempre, cada vez que llueve con intensidad.

Según los propietarios de esa zona, hace años que le piden al Ente Vial que le haga las cunetas a ese camino, como todos los demás. De esa manera el agua se podría escurrir por ellas y no destruiría la calle.

9

En algunas partes, el campo, está más alto que la calle y se hacen pequeñas cascadas por donde desagota hacia el camino.

7

1

También nos cuentan que durante el verano pasado realizaron un trabajo de entoscado muy bueno (el Ente Vial). Para ello debieron trabajar varios días, con mucha maquinaria y personal y mucha cantidad de tosca. Hoy, apenas unos meses después, se está rompiendo a causa del agua que corre por arriba, al no tener las cunetas.

11

10

Hoy, miércoles 5 de Julio, está lloviendo. Algunos chaparrones aislados y lloviznas, lo que, seguramente, empeorará el estado de estos caminos.

Gracias Verónica Aineseder y Gustavo Igartua por el material

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 9 =