(18 / V / 2017) El pasado Martes 16 se realizó la conmemoración del Santo Patrono de Claraz, San Juan Nepomuceno, y para ello se celebró una misa matinal oficiada por el padre Andrés Seguy, a lo cual le siguió una procesión alrededor dela plaza principal del pueblo.

ESTUDIAN COLOCAR PISO PARA DEPORTES EN LA ESCUELA SECUNDARIA Nº 12

Mantuvieron una reunión los directivos de la institución secundaria junto al director de Deportes de la comuna y el coordinador de Delegaciones.

Con el fin de colocar un piso acorde para la práctica deportiva en la Escuela Secundaria Nº 12 de Claraz, se llevó a cabo una reunión días atrás a la cual asistió el director de Deportes de la comuna, Prof. Miguel Arana, junto a personal técnico y el coordinador de Delegaciones, Daniel Paglione.

Allí fueron recibidos por las autoridades de la institución secundaria, su directora María Cristina Jolani; la secretaria Gabriela Cebrián, el presidente de la Asociación Cooperadora, Eduardo Juanenea y demás integrantes.

En la oportunidad, también estuvo presente la delegada municipal de la localidad, Susana Pancotti, y se hizo un relevamiento de los sectores de la escuela y se evaluó la posibilidad de colocar piso en un área determinada para la práctica deportiva de los jóvenes

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 7 =