(22 / XII / 2017) El Comando de Patrulla Rural informa la detención de dos personas de Claraz por “Encubrimiento de Abigeato y Tenencia legal de armas de uso civil”.

En la noche de ayer, el Capitán Juan Carlos Pontac, Oficial de Policía Yanina Ruiz y Oficial de Policía Emanuel Furega, efectivos del CPR Necochea, designados por el Comisario Gustavo Nadal para custodiar la zona comprendida por las localidades de Juan N. Fernández y Claraz, logran detener a Juan María Marconi y Martín Exequiel Bonnat, vecinos de la localidad de Claraz por encontrarlos presuntos participes del robo de animales en el establecimiento rural La Negra.

2

Los autores del ilícito faenaron dos vacunos de ese establecimiento dejando únicamente algunas vísceras y la cabezas de los animales según pudo establecer la policía.

Como resultado del procedimiento se procedió al secuestro preventivo de una camioneta marca Ford modelo Ranger, una carabina calibre 22 lr, con mira telescópica, cuchillos, varias bolsas de residuos conteniendo los restos de los animales faenados, como así también las prendas de vestir de los detenidos que tenían aparentemente manchas de sangre.

1

Los policías tratan de establecer la participación de los detenidos en el hecho, quedando a disposición de la Fiscalía N° 2 de Necochea, quien dispuso transitoriamente la libertad de ambas personas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 7 =