(19 / X / 2016) Daniel Paglione, coordinador de Delegaciones confirmó a JNFNet que la obra de gas para Claraz está en el presupuesto 2017 de la Provincia. 

Una serie de obras están destinadas al Distrito de Necochea, basadas en la aprobación del Presupuesto 2017 y algunas de ellas destinadas al interior.

Entre una de ellas es la obra de gas para la localidad de Claraz, según confirmó a nuestra redacción, Daniel Paglione, Coordinador de Delegaciones.

“Esta obra comenzó a gestionarse en el 2005 / 2006 y por primera vez se incluyó en el presupuesto de la Provincia para el año próximo”, sostuvo Paglione.

Cabe destacar que la red de gas que une Barker con Necochea pasa a 700 metros de Claraz y siempre se dijo que era una injusticia que los vecinos no tuvieran acceso al gas natural empero nunca se logró hacer.

“Hoy estamos mucho más cerca – dijo Paglione – ya que está incluido en el presupuesto con un valor de 29,5 millones de pesos para toda la obra. Tenemos confianza que será aprobado y después se verá cuando salga a licitación y así ir cumpliendo con todos los pasos”.

Escuchar nota completo con Daniel Paglione

 

APOYO A LOS JÓVENES DE CLARAZ Y SU TRABAJO EN EL PLAYÓN DEPORTIVO

Ayer al medio día hubo una reunión en la Secretaría de Gobierno en la que participaron su titular, Dr. Diego López Rodríguez; el Coordinador de Delegaciones, Daniel Paglione; el titular del área de la Juventud, Alejandro Marquez, la Delegada Municipal, Susana Pancotti y jóvenes de Claraz emprendedores que comenzaron a mejorar el playón deportivo para que sea usado por las instituciones.

De esa reunión se rescató el apoyo de la Secretaría de Gobierno con material para las refacciones y material deportivo. También se instó a los jóvenes que sigan trabajando por el bien de la comunidad y cuenten con el apoyo municipal.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 2 =