(15 / V / 2018) El evento tuvo organización conjunta de la Delegación Municipal y la peña “El Despertar de mi Pueblo”, y contó con presencia de ciudades como Laprida, Lamadrid, Benito Juárez y Juan N. Fernández.

Claraz fue sede de un seminario de zamba, que se desarrolló con muy buena participación de varias localidades de la región en la Asociación de Fomento.

1

Quien está al frente de la Delegación Municipal, Susana Pancotti, notificó que “hubo 63 participantes de Juan N. Fernández, Benito Juárez, Laprida, Lamadrid, Necochea y Claraz, y la actividad fue declarada de Interés Municipal, y de Interés Público por el Concejo Deliberante”.

“Por primera vez fuimos sede de un seminario de zamba”, resaltó la funcionaria, quien informó además que el mismo estuvo a cargo de los profesores Juan Ángel Martínez y Adriana Boarini, de la ciudad de General Conesa, Buenos Aires.

3

Durante la jornada, los profesores propusieron trabajar con distintas versiones de zamba y cueca cuyana, y al cierre se realizó la entrega de certificados a todos los participantes.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 4 =